lunes, 19 de julio de 2004

destino o bendito AZAR??


 
Oi q el destino existe. Es mas tengo gente a mi alrededor q viven fervientemente hablando de lo q el destino dice, q las cosas suceden por algo, q al final todo tiene una fecha y una hora... Pero yo sigo pensando q todo es por azar, q todo al final es producto de decisiones q se van tomando... Al final sigo pensando q todo es por opcion... pero al fin QUIEN ES DUEÑO DE LA VERDAD?? Al final nadie tiene idea, pero es por el temor constante q las malas decisiones q una toma sean producto de eso; de uno mismo, q se parte por estas discusiones q no tienen ni patas ni cabeza.  Digo temor porque es volver a creer q uno es victima de las circunstancias cuando realmente es uno el causante de tales circunstancias. Si se vive pendiente de lo q el destino depara, todos pasariamos a ser simples entes reactivos... Y eso la verdad no vale la pena... Al menos para mi...
 
Todo esto tiene una base harto añeja ya, pero el tema vuelve infinitas veces... Si se conocen parametros q van rigiendo la vida, uta suena re cursi, pero de q vale seguir si al final todo ya esta hecho... De q vale asombrarse si ese asombro esta configurado previamente??...
 
Prefiero mantenerme bajo mi PROPIO CONCEPTO al fin es harto mas sano/insano pensar q es uno el que termina por cambiar las cosas...

No hay comentarios.: