martes, 27 de julio de 2004

toy japi**

Vi tu mano q venia fria hacia mi. Silencio. Tu callabas porque era inevitable. Ella nos miraba y el rojo de sus ojos brillaba mas que antes. Yo tenia miedo y tu respiracion agitada, tus palabras abruptas, me decian q tu tambien... Entonces ocurrio. No espero ni dos segundos. La pistola en tu cabeza y la carcajada enfermiza. Ya lo sabia y no habian excusas. Todo el discurso elaborado y las palabras justas se fueron al carajo. A la mierda la comprension, mi orgullo y el tuyo. Temble entera. Y de pronto lo hiciste. Le arrebataste el arma. Hasta sangre broto entre tus palabras, le gritaste como nunca. Todavia no era demasiado tarde. Se puso de rodillas y ahora era ella quien tenia la pistola en la cabeza; y la risa nerviosa ya no era de ella. Ahora tu reias mientras le hacias estallar el craneo. Me seque SU sangre de la cara, sal en los labios cuando los mordi... Y parti...
Terminaste por convertirte en ella.
Al final no ganaste ni tu ni yo.
Su sangre en tu cara lo decia todo.



La lluvia es testigo q mientras mas nefastas son las condiciones es mas facil sentir_me bien. Todo da para tenderme en la cama y abrazar las antiguas lagrimas. Pero ya no da para mas. Hoy mi estandarte sera TOY JAPI! Y reniego del complot de las alianzas contrarias y los enemigos para gritar, gritar y seguir gritando...
 
De verdad q echo de menos sentir_te pero ni importa porque total igual estas... Y para mi mas encima. Q rico saber q no estoy sola en el abismo infinito de mi mundo apagado... Harto cursi... Realmente es dificil re_conocer q estoy bien q no tengo grandes alaridos de q  quejarme por ahora , si incluso ayer no hallaba fotos menos tragicas para colocar y manifestar_me... Es mas hasta ganas de escribir coherencias tengo...  Cuentitos cortos al menos... (Lo de arriba es de autoria propia)... De nuevo me estoy haciendo amiga de las palabras... Ojala vuelva luego la literatura...

Dos visitantes hicieron  que cierto pudor se despertara (saludos paox y roberto)... El que no sea culpable de exhibicionismo que lance la primera piedra =)
 
Escuchando a: Maynard quien  SI sabe de sufrimientos... Y gAsTaNdO TiEmPo... s/ hacer cosas productivas a ojos ajenos =)
 
SINTIENDO_me: Un poko cansada/con la cabeza cuadrada/culpable/necesitando abrazos por mil...


1 comentario:

ultra dijo...

q riko saber q el tiempo no es un factor preponderante o tan tipico en otras personas... la lluvia no para y tampoco se detienen las voces... Arriba! Hay q estar japi**