miércoles, 28 de julio de 2004

maldita codicia

de los siete pecados capitales... este me la gano hoy... asi q para calmar mis ansiedades evoco letras...
 
No me viste pero se q pensaste en mi, imagino q sentiste mi sabor en tus labios cuando los mordiste mientras me esperabas donde siempre y no llegue. No llegue porque no quise irrumpir de nuevo en tu espacio. He quebrantado una infinidad de tus principios vitales. Y al final se q me van a pasar la cuenta. Me  vas a cobrar cada una de las q te he hecho. Y me va a pesar. Porque tras tanto aguante el cuerpo te va a empezar a cobrar a ti tambien. Y me va a doler. Cuando ya no estes me dolera el cuerpo. Porque ya me marcaste. Y tus huellas y las mordidas en el cuello tienen plazo limite. Y se acerca. El fin precoz, porque lo bueno no dura tanto y menos cuando soy pecadora. Peco contra ti, contra nosotros y sobre todo en mi contra. Porque me prometi q nunca mas. Nunca mas iba  a caer en la culpa de perder el sentido bajo las palabras ajenas. Y tu sigues esperando. Esperas q me cure de tanto dolor. Y de tanto mentir. La excusa de hoy sera q ya no te amo. Que te deje ir porque quiero sanarme. Ya no te amo porque ahora no quiero estar loca. Quiero sanarme de mis propias palabras.
Y callar las voces. Para mas rato volver a tenerte.
Y q me tengas entre tus dientes.
 
 

1 comentario:

Roberto Arancibia dijo...

Hermoso post ultra, hermoso de verdad.