domingo, 25 de julio de 2004

++mas vale sola y acompañada


Reconozco q como me aburre la rutina/la misma gente/mismas conversaciones/lugares comunes y tipicos... Y como reclamo estar sola llena de gente para rematarla... Me cague de la risa cuando cierto alguien comienzo a profetizar en torno a la importancia de la familia y ciertas cosas q me parecen harto ñoñas por decirlo menos... Pero q para variar un poco harto tienen de sentido. En realidad todo ese asunto de aprovechar_se de la familia en ratos libres es harto gratificante, GASTAR el tiempo en gente q siempre esta al lado y q por vicios de la imperfeccion personal suelen omitirse, es re_confortante.

Tuve un dia familiar (el primer paso es asumirlo) y fue asi en todo el amplio sentido de la palabra, porque si bien la familia es de SANGRE, la historia de uno y los personajes q la RE_CREAN no necesariamente pasan a ser fundamentales por consanguineidad (existe esa palabra???), de verdad q la gente marca y fuerte cuando uno siente q se vive de ellos, y lo mejor sentir q una tambien puede nutrir a otros... Soy re_egoista pero hay gente de la q nunca me aburro porque siempre hay algo nuevo cuando hay HISTORIA ( q se esta construyendo)
 
... DEPENDENCIA... Filo! Q rico sentir reciprocidad... Con plazo limite o no la verdad es q ya me da lo mismo =(
 
Escuchando: Voces cercanas/palabras sentidas/risas sanas
SINTIENDO_me: BIEN!!!!!

1 comentario:

Jorge Cocompech dijo...

Me encantó la foto.. + el texto...Frío y solitario ...
Felicidades