sábado, 10 de julio de 2004

RE_incidiendo



Que rico sentir_se y bizarro el que a partir de la suma de dos personas el mundo vuelva girar y que el aliento del otro configure el retorno del bienestar interno...Y mas aun cuando ese otro tambien cobra vida a partir del enkuentro con uno...

Tuve una discusion de esas co- constructivas que me encantan en donde lo unico que pude sacar en limpio fue mas confusion acerca del termino...Oi que amar es menos fuerte que el querer, cosa que de verdad me deskoloco y me hizo re plantear_me ya que a raiz de esto surgio una duda vital: si el amar es incondicional y es verdadera entrega en cuerpo y alma, es darse al otro buscando la plenitud del espiritu a partir del cuerpo... El querer es imponer e imponer_se y por lo tanto la entrega sigue siendo fuerte y total...¿Pero la incondicionalidad se preserva?...

Como sea no me canso de repetir que soy afortunada al RE_VIVIR A TRAVES DEL PROCESO... Y sigo practicando...

No hay comentarios.: