miércoles, 28 de julio de 2004

NO abusar del color**

El dia de ayer entre tanto ocio descubri hartas cosillas q permanecen ocultas en la virtualidad, y entre q leia y hacia lo q tenia q hacer (deberes de samaritana) descubri q en realidad cuando mas solo uno se siente en el mundo, es mas facil darse cuenta q tanta gente igual a uno esta mas sola y perdida aun... Si es eso posible...

Cuando me permiti transgredir el principio basico de la privacidad entendida como ser oidos mas q voz (soy de las q siempre escucha y q jamas se muestra) no crei q seria tan gratificante q oculta tras el exhibicionismo (si es eso posible)... hallar letras en palabras con tanto sentido y tan sentidas a la vez... Parece q esto de las catarsis virtuales no es tan tirado de las mechas...

Al final son tantas las cosas oscuras q viven configurando el entorno personal y es tan vertiginoso el vivir, q frente a una pantalla inerte supuestamente, q los afectos y las palabras mas profundas COBRAN VIDA. Re_vive lo q estaba almacenado/reprimido y sale a la luz cuando uno se resguarda frente a un filtro/pantalla/muro/como sea q aparentemente es testigo mudo de lo q esta pasando internamente.

El sonido de las teclas es la voz de tantas palabras sublimadas... Al final a traves de un portal uno se muestra mas q frente al mundo de los vivos... Para pensar...

Acerca de las tareas pendientes (ni decalogo ni nada)

a ver si uno de estos dias...

  • dejo de comer tanta basura q me mata la guata
  • dejo de resfriarme en invierno... y todo el año
  • vuelvo a recobrar la fe perdida
  • termino por esconder_me de la gente
  • empiezo a escuchar_me un rato y dejar de hablar tanto
  • dejo de exhibirme y comienzo a mostrar_me
  • tiro los filtros al tacho de la basura
  • empiezo a kererme ++/y kerer  tambien
  • dejo de vestir de  negro y opaco y empiezo a poner algo de color a mis animos
  • a lo mejor el  sabor amargo desaparece...

Escuchando: El sonido de mis palabras sublimadas en teclas...

SINTIENDO_me: mal de la guata... es verdad q las naranjas no deben comerse en la noche =(

3 comentarios:

ultra dijo...

mi blog ta agonizando!! malditos complot asesina blog -__- pido las disculpas x los inconvenientes... espero q solo momentaneos... paciencia como me dijeron en blogger support... paciencia fuck off! kero mi blog altiro! =( ... no se q pasa se va a morir/tb mis palabras/frases rebuscadas/meta_metaforas... buabua... snif... desconsuelo

ultra dijo...

sorry por el desorden en la casa (me paso x golosa sino codiciosa)... quise tener de todo a la primera, mas no se puede... gracias por lo de los dones... aunke me tinca q son pifias no resueltas... termino de poner orden y te paso a ver... =)

Roberto Arancibia dijo...

El desorden daría lo mismo, pero hace un rato te puse un comment en los de Haloscan y ahora no están!!!!

Te mando un e-mail.

Paciencia