miércoles, 14 de julio de 2004

des_iluminacion



Definitivamente cuando todo esta cubierto de luces (y recien empiezo a dIsFrUtAR) siempre hay una palabra...un pensamiento ajeno (y lo peor cercano) que embarga que envuelve en la duda en la incertidumbre y en la vuelta a la seguridad que NO TODO VA A ESTAR BIEN que el mundo sigue girando y no al mismo ritmo de uno (y sobre todo mio)... mas si uno vive de utopias y al menos vive nutriendo_se de estas

Que tiene de malo que el quijote siga siendo mi estandarte y horizonte... si al final lo unico que es propio son los sueños... Lo unico que queda cuando TODOS se van

Asi sigo en mi mundo de quimeras que fragiles se esfuman ante voces de realidad... Y con el gusto amargo y el sabor a lagrimas



Al final la oscuridad vuelve, el temor con el y la realidad-irrealidad de nuevo deja de parecer tan calma...

Mejor espero que las voces en mi cabeza se callen, los alaridos cercanos se esfumen y retornen ... Y la voz (mi_voz que me reconforta) me de_vuelva a mis cabales...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Luego de leer tres veces tu post me queda mas claro cual es l intencion que recorres tras tus palbras de dialectica dificil, mas de origen sencillo: quieres ser feliz a costa de todo y de todos...y aún mas...a costa de todo lo que significa ser tu misma...esa situación te da miedo, pero en vez de invalidarte e inmovilizarte, te llena de energía para seguir adelante, aún cuando el mundo se te venga encima...
T Q D...
Yop...;)