viernes, 23 de julio de 2004

hoy es un buen dia para morir


 
Hoy es un buen dia para morir
Lei q con esta frase cierto grupo de personas da comienzo a su dia. Con esto no pretendo volver a la amargura permanente ni a la buskeda de factores deprimentes... Simplemente se trata de darle un nuevo sentido a algo q es almacenado en el inconsciente... La vida es sumamente fragil... Y de lo mismo cuesta darse cuenta tan solo por el temor permanente de q todo principio esta determinado por un final inminente... Siendo esto no obra del destino, sino q relacion logica causa-efecto... Es doloroso darse cuenta q soy solo una de tantos, q esto es solo un pasar (independiente de los dogmas q a uno lo rijan) y q la vida (mi vida) se configura y restituye a partir de lazos... Y los q para mas remate son imperfectos debido a nuestra genesis humana.
 
Darse cuenta de tanta fragilidad es terrible para el submundo de quienes vivimos constantemente aferrados a nuestras inseguridades, y no se trata de  instaurar reflexiones, sino mostrar uno de mis temores y mayores angustias que es la de desaparecer...
 
 
Y es q si lo veo como es, las cosas buenas q vivo (y q no alcanzo a disfrutar por injerencias de un maldito complot) o todas en general tienen ese dejo agridulce... Lo bueno tiene un final... Lo peor es q es q este cada vez mas precoz...
 
A pesar q el dia de ayer fue un dia de re_encuentros, de ver q despues de todo, estar sola es solo un juego de palabras, algo siempre me señala q la realidad es efimera y lo peor q  Mi_realidad tiene un final mas proximo... Q la cuenta es regresiva... Sin ser victima sigo teniendo ese sabor amargo en la boca.

1 comentario:

ultra dijo...

la muerte es un fin inevitable que me aterra y que para calmar la angustia eterna, razono creo y vuelvo a creer... Es dificil tener fe despues de todo =) Gracias por la visita...