sábado, 17 de julio de 2004

x lo simple



Parece q es normal esto de desbocarse-desbocarme en una q otra palabra bonita y q nadie entienda... Pero la verdad de las cosas esoquenadieentiende -q al final son mis dichos-  no pretende ser una aclaratoria de mi funcionamiento mental-sentimental sino q de verdad se trata de hablar-abrirme sin tanta parafernalia (aunke debo reconocer q esto igual es algo estruendoso)...
 
La cosa es q al fin me doy por vencida!! La metafora quijotesca es mi forma de evadir_me asi es q gracias por tanta inversion pero el mal es permanente... jeje
 
Lo otro: estuve mirando una buena pelicula anoche (esas q si valen la pena desde q alguien te dice q le hizo sentido cuando COMENZO A SENTIR)... Y me di cuenta q la gracia de esascosasquevalen es q son simples llegando a ser puras; por lo tanto no difieren en forma ni fondo sino q se complementan de tal manera, q ese ALGO q se quiere decir se transmite por el puro hecho de ser/estar y de querer darse a luz.
 
Q reconfortante es cuando te dicen algo de manera escueta en una y tres frases y te llega tan profundamente reflejando lo q se vive dentro... A lo mejor parte de la vulnerabilidad personal se oculta tras muchas palabras, y q por el hecho de estar constantemente validando_nos (benditos inseguros) tememos mostrar la simpleza de las ideas q perturban y entre tanto rodeo se olvida q la pureza es dificil de hallar y mas vale destacarla cuando existe... Por lo mismo reconozco mi pecado es hacer exactamente lo contrario. Y todo pasa por ese maldito afan de estar encubriendo_me... Y al final Cansa... Voy por la buskeda de las cosas simples capaz q encuentre lo q ando buscando...
 
Tomando: capuccinos x mil
Viendo: tv basura ...Y asumiendo q a las 3 am es muy re tarde pa salir... =/ snif

No hay comentarios.: